fachada_maicMAIC TÉCNICOS, S.A.

fue constituida el 8 de Noviembre de 1979, y en la actualidad está dirigida por tres accionistas, todos ellos con una amplia experiencia dentro del sector cerámico, y los cuales, mediante una política económica muy rigurosa, basada fundamentalmente en la reinversión de los beneficios y la contención de los gastos indirectos, permitieron año tras año ir consolidando lo que en su inicio era un pequeño proyecto.

El principal mercado de MAIC Técnicos, S.A. en sus inicios fue fundamentalmente España, pero ya en los años noventa, MAIC Técnicos, S.A. comenzó a recibir ofertas para la realización de instalaciones fuera de España, generalmente en países de África y de Sudamérica.

En respuesta a sus clientes, la empresa ha conseguido alcanzar sus objetivos dentro del uso de las nuevas tecnologías, aplicables a los campos de automatización, procesos de cocción y secado de productos cerámicos.

Ahora, MAIC Técnicos, S.A. es un fabricante a nivel mundial de equipos e instalaciones completas para la industria de la cerámica estructural, y mantiene una visión de futuro en la apertura de nuevos mercados, donde podamos contribuir con su desarrollo, a la vez que afiancemos nuestra posición mediante la confianza y el compromiso con la mejora continua.

fachada_tecnitranTECNYTRAN, S.L.

Técnica y Transmisiones de Illescas (TECNYTRAN S.L.) fue constituida en 1987 y desde entonces realiza su actividad comercial en el área de la distribución de material eléctrico y mecánico.

Comenzó a funcionar como un departamento de la empresa matriz MAIC TÉCNICOS S.A. pero con el paso del tiempo se fue consolidando con clientes propios y proyectos concretos. En estos años TECNYTRAN S.L. ha ido aumentando las ventas, y la oferta de productos a nuestros a nuestros clientes, especializándonos cada vez más en la venta de productos para el proceso de automatización en la industria.

sellos_calidadTECNYTRAN S.L. se encuentra certificada bajo las Normas UNE-EN-ISO 9001-2000 y UNE- EN-ISO 14001: 2004 disponiendo de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Visita la web de TECNYTRAN »